Vidrios

Utilizamos vidrios de primera calidad con el máximo aislamiento y la mejor tecnología de protección solar.

Climalit plus

CLIMALIT PLUS es la unidad de vidrio aislante SGG CLIMALIT que lleva incorporados vidrios de capa magnetrónica de Saint-Gobain Glass, los cuales confieren al acristalamiento propiedades térmicas y/o de control solar excelentes.
Un doble acristalamiento SGG CLIMALIT PLUS se compone de dos o más vidrios, de los cuales al menos uno cuenta con una capa magnetrónica. Los vidrios van separados entre sí por un perfil separador de aluminio. Entre los vidrios queda delimitada una cámara de aire seca y estanca.

Folleto climalit plusclimalit.

 

 

Cristal inteligente Guardian Sun

Permite optimizar la protección solar. El vidrio inteligente que te ayuda a aislarte del frío en invierno y del calor en los días más soleados del año, sin perder luz natural.

  • Ahorra en las facturas de calefacción y aire acondicionado.
  • Siéntete cómodo en tu hogar sin llevar puesta ropa de abrigo, aunque el termómetro marque temperaturas bajo cero en el exterior.
  • Evita el calor sofocante en casa, aunque los meses de verano se presenten extremos.
  • Disfruta de la luz natural en tu hogar y de tus bonitas vistas.

 

Guardian Sun® es un vidrio inteligente de alta tecnología al que se le aplica una capa magnetrónica permanente que le aporta propiedades de aislamiento térmico con un valor U hasta 1,1 W/(m² · K) y control solar, permitiendo la entrada sólo del 43% de la radiación solar, a la vez que da paso de un 70% de la luz natural. Y todo ello manteniendo un bonito aspecto neutro.

Catálogo en pdf

Comentarios cerrados.