Puertas Hormann en Ávila

Somos distribuidores de puertas Hormann en Ávila.

Puertas seccionales de garaje

Las puertas seccionales se abren verticalmente y quedan bajo el techo para ahorrar espacio. Gracias a diseño proporcionan el máximo espacio, tanto en el interior como delante del garaje. Las puertas seccionales de garaje pueden montarse en cualquier hueco del garaje y ofrecen hasta 14 cm más de ancho de paso libre que las puertas basculantes. Además, están óptimamente estanqueizadas con las juntas con elasticidad permanente y resistentes a la intemperie en todo el perímetro.

Concédase este confort.

Las puertas seccionales de garaje están verificadas y certificadas según las altas exigencias de seguridad de la norma europea 13241-1.

Puerta de garaje Seccionable a techo

Esta puerta de garaje seccionable motorizada con panel aislante, con puerta peatonal y cierrapuertas, color madera golden a dos caras, con dintel de 220.

Puerta de garaje Seccionable lateral HST 42

Es la solución para montajes especiales ya que abre lateralmente y deja libre todo el techo del garaje para guardar objetos o si el techo esta inclinado, con el novedoso carril inferior de junta continua que le hace tener una estanqueidad al agua y al aire de clase C2. Con garantía de 5 años en automatismos y 10 años para la puerta. Motor Supramatic con protección mecánica contra apalancamiento en el carril de automatismo.

 

Configure su puerta seccionable aquí.

También puede descargar un catálogo haciendo clic en la imagen.

Puertas de garaje en Ávila

 

 

Comentarios cerrados.