Puertas de entrada Hormann en Ávila

Puertas de entrada a vivienda

Descubra las cuatro versiones de puerta de entrada a vivienda del número 1 en Europa. Cada una de ellas satisface sus exigencias en cuanto a una puerta de entrada a vivienda de calidad a su propio modo. Aunque lo cierto es que todas tienen un denominador común: la verdadera calidad de marca de Hörmann.

La clase Premium: ThermoCarbon

Nuestro número uno en aislamiento térmico, el mejor en su clase de seguridad en puertas de entrada a vivienda de aluminio destaca con unos valores UD de hasta 0,47 W/ (m² K), convence por un equipamiento de seguridad excepcional de serie RC 3 con bloqueo en 9 posiciones e inspira con un perfil de hoja de alta tecnología de construcción híbrida de carbono y fibra de vidrio.

La clase de diseño: ThermoPlan Hybrid

Si desea que su puerta tenga un aspecto elegante, ThermoPlan Hybrid es su elección. Convence gracias a su paso enrasado de la hoja de la puerta con el marco interior y exterior de la puerta. Otras ventajas son la elevada rigidez de hoja mediante la chapa de acero inoxidable con imprimación electrostática.

 

 

 

La excelente: ThermoSafe Hybrid

Excelente aislamiento térmico gracias al marco de la puerta de aluminio de 80 mm, separado térmicamente, de serie con cierre de seguridad quíntuple y RC 4 para puertas sin acristalamiento o RC 3 para puertas con acristalamiento. La ThermoSafe Hybrid impresiona por su chapa de acero inoxidable con imprimación electrostática y, por tanto, una elevada estabilidad también en caso de grandes diferencias de temperatura.

Clase superior: ThermoSafe

Un aislamiento térmico particularmente alto gracias a los marcos de aluminio con rotura de puente térmico de 80 mm, equipamiento de seguridad de serie RC 3 con cerradura de seguridad quíntuple y una selección de más de 70 modelos: estas son solo algunos de los argumentos de peso de nuestra puerta de entrada a vivienda ThermoSafe.

Clase media: Thermo65

La puerta de entrada a vivienda Thermo65 con hoja de puerta de acero y cerco de aluminio le ofrece un gran valor de aislamiento térmico y una buena protección antiintrusión con cerradura de seguridad quíntuple. Por último, la Thermo65 convence por su excelente relación calidad-precio

Configure su puerta de entrada aquí.

Para acceder al catálogo en pdf de las puertas de entrada a vivienda de aluminio puede pulsar en la imagen siguiente:

Para acceder al catálogo en pdf de las puertas de entrada a vivienda de acero puede pulsar en la imagen siguiente:

Comentarios cerrados.